Limpiezas energéticas de viviendas y locales
Los seres humanos tenemos un cuerpo físico y áurico, nuestras casas y negocios también tienen un cuerpo áurico donde van quedando grabadas algunas improntas energéticas positivas y negativas vividas en ellas por las personas que habitan e interactúan en ellas, incluso también por las personas que antes vivían en ellas.
Cuantas veces nos ha pasado que al entrar en ciertas casas o lugares nos sentimos intranquilos y con malestar, y en cambio, otros lugares nos llenan de paz y bienestar. Esto es debido a la energía del lugar, que percibimos, aunque no seamos conscientes de ello.
Las energías de baja vibración, densas o negativas en los hogares producen muchas alteraciones en nuestro estado de ánimo, así como otras molestias como dolores de cabeza, cansancio, insomnio, nerviosismo, irritabilidad. Esto puede llegar a provocar incluso discusiones entre las personas que conviven en la casa o trabajan juntas. Las discusiones y el malestar también impregnan el lugar de energías densas que se anclan en la casa o lugar de trabajo. Podemos sentir malestar al entrar en estos sitios, incluso a veces rechazo a entrar sin saber bien porqué nos sentimos así. Esto se debe a la carga energética negativa que hay en estas casas o negocios.
Por ello es importante realizar una limpieza y armonización energética en estos espacios. Rápidamente, al cambiar la energía, sentirás los efectos positivos. Incluso en negocios se puede observar un mayor flujo de clientes y aumento de las ventas.