Sobre mi
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sobre mi

Me llamo Carmen Castro. Mi actividad profesional ha sido la de bailarina, desarrollada durante casi cuarenta años. Inicié mis estudios con el ballet clásico a los 10 años en mi ciudad natal, Barcelona, ampliando mi formación con el estudio de otras disciplinas como el jazz, baile contemporáneo, bailes de salón, bollywood, kathat, danzas orientales, clásico español y flamenco, especializándome en éstas últimas.

 

Esta profesión me permitió viajar por medio mundo hasta los 28 años, conociendo e integrando la cultura y el folklore de los diferentes países que tuve la suerte de visitar. Al volver de nuevo a Barcelona, me dediqué a la enseñanza del baile en todas las facetas que conozco, abriendo mi propia academia en Vilanova i la Geltrú, hasta el día de hoy.

 

El retorno a Barcelona se debió en gran parte a la enfermedad de mi padre. Este acontecimiento despertó en mí el interés por la salud, llevándome por un lado a la práctica del yoga y de la meditación, y por otro al estudio de la medicina natural, como Naturopatía, obteniendo la diplomatura en Heilpraktiker Institut de Barcelona, Kinesiología con el Dr. Guxens, también de Barcelona, y otras disciplinas como quiromasaje, reflexología podal, flores de Bach, técnica metamórfica, EFT (tapping), Reiki, Quantom touch, sanación pránica, sanación angelical y registros Akashicos.

 

Mi interés por el yoga y el conocimiento del cuerpo que me aporta el baile me impulsó a formarme como profesora de hata yoga, impartiendo clases hoy en día.

 

En Barcelona entré en contacto con la escuela de meditación World Teacher Trust y con el maestro Parvathi Kumar, estando en varias ocasiones en India y siguiendo sus enseñanzas en sus viajes por Europa. La meditación forma parte de mi rutina diaria desde hace años.

 

El año 2005, entré en contacto con el chamanismo Inca, siendo para mí un gran descubrimiento que me ha permitido integrar todos los conocimientos relativos al crecimiento personal, adquiridos a lo largo de mi vida i encajando perfectamente con lo que siento y lo que pienso. Viajé a Perú el 2014 y allí completé mi formación con los chamanes sacerdotes Quero’s, familia Soncco, recibiendo sus bendiciones y sus iniciaciones de Maestría en la Montaña Sagrada Apu Ausangate. Mi contacto con ellos me permite beber en una fuente de profunda sabiduría.

 

También he tenido oportunidad de conocer otros caminos del chamanismo como el “Camino rojo” nativo americano y mejicano, aportándome grandes enseñanzas y herramientas poderosas de transformación y de evolución, en armonía con el entorno.

Infórmate sobre los retiros, talleres, terapias o limpiezas siguiendo estos enlaces: